EVITAR ALARMA

FA: La hora nos convoca a alinearnos y acompañar las medidas que han dispuesto las autoridades

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, emitió un comunicado a través del cual manifiesta que el sector de izquierda, fiel a su histórica conducta, siempre apoya todo lo que sea en beneficio del pueblo uruguayo. “Esta hora nos convoca a alinearnos y acompañar las medidas que han dispuesto las autoridades nacionales”, expresa y, a la vez, exhorta a la ciudadanía en general a tener una actitud “responsable, solidaria y serena para evitar situaciones de alarma que no contribuyen a una adecuada solución de los problemas”.

sedeFA-728x420 (1)

A través de un comunicado, la presidencia del Frente Amplio expresó que como es de público conocimiento, Uruguay atraviesa una situación sanitaria “compleja” a raíz de la presencia del virus COVID 19.

En tal sentido, la presidencia del FA convocó en la mañana de este lunes 16 de marzo a un grupo frenteamplistas que son especialistas en temas sanitarios, para evaluar la situación actual y repasar las medidas que se han tomado a nivel de Gobierno desde que se tuvo noticia de la aparición de la epidemia en el mundo.

“Fiel a su histórica conducta, el Frente Amplio siempre apoya todo lo que sea en beneficio del pueblo uruguayo. Esta hora nos convoca a alinearnos y acompañar las medidas que han dispuesto las autoridades nacionales”, indica la presidencia del FA.

En tal sentido, en el comunicado se expresa que el FA acompañará “todo lo que implique prevención y combate a la propagación del virus COVID-19”.

Actitud responsable, solidaria y serena

En virtud ello, el Frente Amplio, por medio de su presidencia, resuelve “suspender las actividades presenciales en todo el país, mientras las recomendaciones sanitarias sigan vigentes en ese sentido”.

“Poner a disposición de la estructura del Frente Amplio todas las herramientas informáticas que permitan desarrollar las actividades políticas en forma virtual”, se informa.

Asimismo, la presidencia del FA dispuso “mantener permanente contacto con los distintos niveles de la fuerza política para transmitir las novedades y resoluciones que amerita esta excepcional y compleja circunstancia”.

“Exhortamos a todas y todos los frenteamplistas y a la ciudadanía en general, a tener una actitud responsable, solidaria y serena para evitar situaciones de alarma que no contribuyen a una adecuada solución de los problemas”, plantea el FA.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje