COALICIÓN MULTICOLOR

Manini Ríos: No hay certeza de que todos los partidos de la coalición permanezcan hasta el final

"Nuestra intención es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el gobierno que empieza sea un gran gobierno", dice.

Foto: Facebook/Guido Manini Ríos.
Foto: Facebook/Guido Manini Ríos.

El senador del partido Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, dijo este domingo que el cambio de mando fue «un día histórico para el Uruguay», ya que este es «el fin de una época».

En entrevista con el programas Fácil Desviarse, de Del Sol FM, el general retirado aseveró que la toma de mando por parte del presidente Luis Lacalle Pou «no es un 1° de marzo más».

«No es un pasaje normal de un gobierno a otro, sino que es el fin de una época y el inicio de otra», aseguró.

«La expectativa de tantos miles de uruguayos, la gran mayoría del pueblo uruguayo, hayan votado o no por el cambio, es muy grande y el nuevo gobierno tiene la gran responsabilidad de dar satisfacciones a estas expectativas. Ojalá que todos estemos a la altura de las circunstancias», añadió.

La subsistencia de la coalición

Consultado en el programa por la estabilidad de la coalición multicolor, que llegó a Luis Lacalle Pou al gobierno, Manini Ríos se mostró más bien cauto aseverando que «certezas en la vida no hay ninguna», aludiendo al hecho de que no sabe si todos los cinco partidos de la coalición estarán alineados hasta el final del término gubernamental.

«Nuestra intención es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el gobierno que empieza sea un gran gobierno. Creemos que va a necesitar del aporte de todos y Cabildo está dispuesto a dar todo su aporte porque este que empieza es un gran gobierno», concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje