ARRIADO DEL PABELLÓN NACIONAL

Vázquez: “Me voy tranquilo, me voy con la conciencia absolutamente tranquila”

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, lideró este sábado 29 de febrero el arriado del Pabellón Nacional. En dicho marco aseguró que seguirá militando por la continuidad de las políticas sociales en favor de los uruguayos más vulnerables.

Foto: Presidencia.
Foto: Presidencia.

Vázquez participó este sábado 29 de febrero del arriado de la bandera nacional, que se realizó en la plaza Independencia, frente a la Torre Ejecutiva.

Acompañaron al mandatario: la vicepresidenta, Lucía Topolansky; el ex presidente, José Mujica, ministros, legisladores, autoridades nacionales, militares, y familiares directos de Vázquez.

El mandatario saludó a los efectivos del regimiento Blandengues de Artigas de Caballería Nº 1. Asimismo, se entonaron estrofas del Himno Nacional.

 

Derechos adquiridos

Al ser consultado sobre la posible “pérdida de derechos que han adquirido los uruguayos en los tres gobiernos del Frente Amplio”, Vázquez respondió que en su momento realizará un análisis “crítico, serio y responsable».

“Ojalá marche todo bien para la gente y que se sigan desarrollando las políticas públicas y sociales en beneficio de los más necesitados”, expresó Vázquez.

Aseguró que continuará militando en el Frente Amplio y participará de la actividad política como un militante más.

Expresó que visitará los comités de base, las coordinadoras y las departamentales de la coalición de izquierda.

La tranquilidad del deber cumplido

Por otro lado, Vázquez reconoció que quizás queden cosas pendientes, pero aclaró que para ello tendría que realizar una “reflexión para poder responder con toda la información”.

“En general lo que nos habíamos planteado, lo hicimos y por distintas circunstancias otras cosas no, porque uno plantea cinco años sin saber cuál será la realidad del momento. Creo que algunas cosas hemos hecho y otras han quedado en el tintero, remarcó.

Vázquez indicó que “la vida de un país se construye todos los días”.

“Me voy tranquilo, me voy con la conciencia absolutamente tranquila”, puntualizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje