AGRESIÓN

Frenteamplistas rechazan agresión a Laura Raffo en asentamiento Boiso Lanza

Los candidatos frenteamplistas a la Intendencia de Montevideo rechazaron la agresión de la que fue objeto la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, durante una recorrida por Malvín Norte y el asentamiento Boiso Lanza.

raffo1

Este martes 25 de febrero, la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, junto a parte de su equipo, recorrieron el barrio Malvín Norte y el asentamiento Aquiles Lanza y fueron apedreados.

“El problema no son las piedras, son los gobernantes, es la gestión que hace 30 años no se hace cargo de lo que debe, como la basura, el saneamiento, porque vi aguas servidas y ratas, y la iluminación”, expresó Raffo en su cuenta de Twitter.

“Me pregunto: ¿Dónde está Daniel Martínez? Fue el intendente durante los últimos cinco años, pero por estos temas no se puede golpear el pecho”, remarcó la candidata al gobierno departamental capitalino por la coalición multicolor.

Condenable

Tras los hechos, los candidatos frenteamplistas Carolina Cosse y Álvaro Villar rechazaron la agresión de la que fue objeto Raffo.

“Me parece horrible. En un ámbito de nuestra democracia cualquier tipo de agresión es condenable. Espero, ya que hubo testigos, que se llegue al fondo para saber quiénes fueron los responsables de ese evento tan triste”, dijo Cosse en declaraciones a VTV Noticias.

En el mismo sentido, Villar dijo que el hecho es “realmente condenable”.

“No es la situación de la mayoría de los lugares, no es el clima que uno ve en los barrios, eso es real. Espero que sea un hecho aislado y que no se repita, pero creo que es muy importante ver la situación de cada lugar”, expresó Villar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje