PIEDRAS

Laura Raffo recorrió el asentamiento Aquiles Lanza y fue apedreada

La candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, junto a parte de su equipo, recorrieron el barrio Malvín Norte y el asentamiento Aquiles Lanza y fueron apedreados.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Luego de realizar la recorrida por la zona, y cuando se disponía a conversar con los medios de comunicación, algunos vecinos comenzaron arrojar piedras a Raffo y su comitiva.

Uno de los proyectiles golpeó en la cámara de un reportero gráfico y otrao a una vecina que acompañaba la recorrida.

También acompañaban a Raffo, además de todos sus suplentes a la Intendencia, algunos de los integrantes del gobierno nacional electo que asumirá funciones el próximo 1º de marzo, como el futuro ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

El problema no son las piedras

“El problema no son las piedras, son los gobernantes, es la gestión que hace 30 años no se hace cargo de lo que debe, como la basura, la iluminación y el saneamiento porque vi aguas servidas y ratas”, expresó Raffo en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Seguimos recorriendo el Montevideo olvidado donde no hay seguridad, no hay limpieza ni iluminación. Hay necesidades urgentes a resolver».

“Me pregunto: ¿Dónde está Daniel Martínez? Fue el intendente durante los últimos cinco años, pero por estos temas no se puede golpear el pecho”, remarcó la candidata al gobierno departamental capitalino por la coalición multicolor.

Aseguró que vivió el incidente con mucha calma. “Se quejan porque sienten que están olvidados y no están recibiendo lo que tienen que recibir”, dijo Raffo a Subrayado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje