INTENDENCIA

IM presentará documento para que candidatos no prometan obras ya realizadas o inviables

El intendente de Montevideo, Christian Di Candia, aseguró que se trabaja en un documento que contendrá un resumen de las obras y políticas que ha llevado adelante la actual administración, para presentarlo a los candidatos, porque en épocas electorales se realizan propuestas que en algunos casos ya están en ejecución o fueron descartadas luego de un análisis de viabilidad.

intendencia-montevideo

Las elecciones departamentales y municipales se realizarán el 10 de mayo.

En Montevideo, la definición estará entre los tres candidatos del Frente Amplio (Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar) y la candidata única por los cinco partidos de la coalición multicolor, Laura Raffo.

En dicho marco, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, dijo que a la actual administración le corresponde “comenzar a aceitar los mecanismos de transición para tenerlos prontos a partir de mayo”.

Para ello ha solicitado a un equipo de trabajo que realice un relevamiento de todas las obras y políticas desarrolladas por la Intendencia en cada uno de los barrios, dijo el jerarca en declaraciones que difundió Radio Uruguay.

Resumen de obras y políticas

Luego de ello, se presentará un documento a los candidatos de todos los partidos políticos con un “resumen de las obras y las políticas llevadas a cabo”.

El objetivo de la propuesta es “informar a los comandos de campaña y a los candidatos tanto del oficialismo como de la oposición, ya que en épocas electorales suelen realizarse propuestas que en algunos casos ya están en ejecución o fueron descartadas luego de un análisis de viabilidad”.

“Es decir, es una forma de ayudar a las candidaturas a que se comprometan con cosas reales”, sentenció Di Candia. Además, el equipo de trabajo estará “a disposición” de los candidatos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje