RECONOCIMIENTO

Acto en reconocimiento y homenaje a Tabaré Vázquez se realizará el 28 de febrero

El acto en reconocimiento a Tabaré Vázquez y su gestión como presidente de la República se realizará el viernes 28 de febrero, en la emblemática plaza Lafone de La Teja.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Dirigentes y militantes de todos los sectores del Frente Amplio convocan a un acto en homenaje a Vázquez por su actuación política y pública y en reconocimiento a su gestión como presidente de la República.

La convocatoria es para el 28 de febrero a las 19 horas en plaza Lafone de La Teja, su barrio natal.

“Juntos y juntas saludamos a nuestro gran presidente, en su barrio. ¡Venite a La Teja y traé tu bandera! Siempre en unidad, a defender las conquistas de la fuerza política más grande del país”, expresa el Frente Amplio en su convocatoria.

En el año 1990, tras haber resultado electo como intendente de Montevideo, Vázquez dirigió su primer discurso a los montevideanos desde la plaza Lafone.

Vázquez ejerció la Presidencia de la República en dos períodos: 2005-2010 y 2015-2020, cargo que traspasará el próximo 1º de marzo.

49 años

Por otro lado, el Frente Amplio festejará el próximo 5 de febrero sus 49 años de vida.

El acto central se realizará en La Huella de Seregni, a las 19 horas, con la presencia de los candidatos a la Intendencia de Montevideo: Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar.

Asimismo, la coalición de izquierda conmemorará sus 49 años en el interior del país, con un acto en Fray Bentos, Río Negro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje