CONTRAATAQUE

Caram califica argumentos en su contra de JUTEP como falsos, mentirosos y manipuladores

El intendente de Artigas, Pablo Caram, descalificó los argumentos en su contra que emitió la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) por considerarlos “falsos, mentirosos y manipuladores”.

Pablo Caram.
Pablo Caram.

Este lunes 27 de enero, la JUTEP difundió un informe sobre las actuaciones de Caram, a raíz de una denuncia que realizó en su momento un edil departamental del Partido Colorado, vinculadas con irregularidades en adjudicaciones de licitaciones de obras públicas.

En tal sentido, la Junta de Transparencia y Ética Pública constató que el intendente, Pablo Caram (Partido Nacional), “violó los principios de probidad, legalidad, transparencia y varias normas que rigen las contrataciones por parte de las intendencias departamentales».

Falsos, mentirosos y manipuladores

Este martes, Caram realizó una conferencia de prensa en la cual dijo que los últimos acontecimientos por parte de la JUTEP son “absolutamente falsos, mentirosos y manipuladores de una situación busca afectar políticamente a la gestión municipal que es la del intendente, pero también de todo el equipo que viene trabajando y haciendo obras como nunca se han realizado en Artigas”.

“Esto es mentira. Se ha buscado la quinta pata al gato. En esta administración no tenemos nada que esconder. Somos todos vecinos reconocidos y no nos amparamos en un micrófono, pero llega un momento que tenemos que poner las cartas sobre la mesa», indicó.

Al ser consultado por la prensa si le preocupa que el tema pase a la Justicia, Caram respondió que tiene todos los argumentos necesarios a su favor. “No precisamos ni defendernos. De seguro la Justicia lee y ni no nos va a llamar”.

JUTEP: Intendente Caram “violó los principios de probidad, legalidad y transparencia”

La Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) constató que el intendente de Artigas, Pablo…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje