CANDIDATA

Cosse propuso una ciudad de Montevideo abierta al futuro, ordenada e inteligente

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse, manifestó que buscará lograr una ciudad de Montevideo integrada, sin confrontaciones, donde no haya ganadores ni perdedores. “Una ciudad abierta al futuro, ordenada e inteligente”.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Cosse lanzó en forma oficial su candidatura a la Intendencia de Montevideo en la Huella de Seregni, junto a los sectores que la respaldan.

Participaron, entre otros dirigentes: el secretario general del Partido Socialista, Gonzalo Civila; el secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo; la ex senadora Constanza Moreira (Casa Grande) y Virgina Cardozo (Partido por la Victoria del Pueblo – Espacio 567).

Los referentes de los sectores que acompañan la candidatura de Cosse firmaron una declaración conjunta en la cual se expresa que la campaña para las departamentales debe ser de unidad, y se destaca que el programa único para Montevideo será el “faro guía”.

Manifiestan que Cosse refleja una mirada política del departamento para todas y todos. “Su precandidatura expresa compromiso de cercanía con la gente, de democratizar el acceso y disfrute de los espacios públicos, de desplegar servicios y oportunidades por igual en todos los barrios de Montevideo, de concretar la paridad de género y la accesibilidad de la ciudad derribando las barreras aún existentes. De liderar un gobierno departamental eficaz con impulso al desarrollo, innovación, apertura al diálogo y trabajo en equipo”.

Una ciudad abierta al futuro, ordenada e inteligente

Por su parte, Cosse agradeció a los representantes de los sectores que acompañan su candidatura.

“Es un honor que compañeras y compañeros con enorme trayectoria, y sectores con un gran compromiso con la unidad del Frente Amplio promuevan mi precandidatura a la Intendencia de Montevideo”, expresó.

Aclaró: “Por ahora no soy candidata a nada. Acepto que se ponga mi nombre a consideración del Plenario, el cual será el que defina”.

“Ojalá esta precandidatura refleje el compromiso, la rebeldía y la alegría de nuestro pueblo frenteamplista que se puso al hombro la campaña”, manifestó.

Cosse también expresó que “lo más importante es que haya una campaña electoral unitaria”.

“La forma será: ‘Más cerca’ para lograr una ciudad de Montevideo integrada, sin confrontaciones donde no haya ganadores ni perdedores. Una ciudad abierta al futuro, ordenada e inteligente”, dijo.

También manifestó que ha demostrado por la vía de los hechos que construye unidad, porque esa es la fortaleza principal del Frente Amplio y es su obligación.

En cuanto a las diferencias que se suscitaron por la candidatura de Daniel Martínez,  respondió que “el Frente Amplio siempre tiene estas cuestiones, borbotones, y finalmente lo resuelve”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje