CIUDAD ABIERTA

Cosse aseguró que su proyecto para Montevideo es de puertas abiertas

La candidata a la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse, dijo que su proyecto es “de puertas abiertas” y que se viene construyendo desde la unidad de los frenteamplistas.

carolina-cosse

En la tarde este viernes el Secretariado Ejecutivo del Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), en sesión ampliada, recibió a la candidata a la Intendencia Departamental de Montevideo por el Frente Amplio, Carolina Cosse.

Durante la reunión, Cosse agradeciendo el apoyo y reconoció el compromiso histórico del PVP, sector fundado en Buenos Aires, en la clandestinidad de la lucha contra la dictadura cívico-militar.

“El partido de Elena Quinteros y Gerardo Gatti, eso me eriza la piel. Porque este camino viene desde lejos y representa los sueños que otras y otros tuvieron, otras y otros que estuvieron antes. Ahora, el desafió es el de los sueños que tenemos nosotros para los que vienen después”, remarcó Cosse.

Al destacar el trabajo de los militantes sindicales y territoriales del sector resaltó la importancia de este aporte para “construir el sueño de una ciudad de Montevideo integrada y cercana a la gente”.

“Una ciudad de Montevideo democrática porque no hay belleza sin Justicia”, dijo.

De puertas abiertas

Cosse se refirió también al camino que se empieza a recorrer en el sueño de un proyecto para un Montevideo del futuro. “Esto me tiene entusiasmada”.

Dijo que su proyecto es “de puertas abiertas” y que se viene construyendo desde la unidad de los frenteamplistas.

“Una unidad que trasciende las estructuras, porque la gente, muchas veces, está más avanzada que las estructuras. Quiero estar al lado de la gente, quiero construir pensamiento con la gente”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje