Fortalecer

Partido Socialista impulsa a Carolina Cosse como candidata a Intendencia de Montevideo

La información se dio a conocer a través de un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, donde explicó que ante la necesidad de definir una posición sobre los candidatos a la Intendencia de Montevideo previo al Plenario Departamental del Frente Amplio

carolina-cosse

El Comité Departamental de Montevideo del Partido Socialista anunció este sábado que impulsará «la conformación de una amplia plataforma de respaldo a la candidatura a la Intendencia Departamental de la compañera Carolina Cosse».

La información se dio a conocer a través de un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter, donde explicó que ante la necesidad de definir una posición sobre los candidatos a la Intendencia de Montevideo previo al Plenario Departamental del Frente Amplio, el Partido Socialista tomó la resolución de impulsar a la ex ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, como candidata a la comuna.

Mario Bergara y Liliam Kechichián apoyan oficialmente candidatura de Álvaro Villar

"Creemos que el doctor Villar, además de condensar valores fundacionales, tiene el compromiso…

De acuerdo al texto, la senadora electa tiene grandes antecedentes durante su gestión en las diferentes ramas del gobierno, y entienden que siempre se ha destacado «por su impulso al desarrollo, a la innovación, su eficacia y su actitud de apertura al diálogo con los distintos actores sociales».

Por su parte, Carolina Cosse compartió la carta que la promueve como candidata, agradeciendo a las «compañeras y compañeros» del Partido Socialista. «Montevideo es una gran ciudad y merece todo nuestro esfuerzo para seguir desarrollándose al futuro. Hay que seguir !». A pesar de los rumores, hasta este sábado, la senadora electa Carolina Cosse, no se había pronunciado como candidata a la Intendencia de Montevideo.

Ante el agradecimiento de Cosse, el secretario General del Partido Socialista, Gonzalo Civila, aseguró que «es mucho lo que hemos logrado en Montevideo. Los gestos que contribuyan a fortalecer la unidad del Frente Amplio son fundamentales para construir ese futuro, justo y pleno para nuestra gente. Ese será el mayor aporte de las y los socialistas. ¡Adelante!»

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje