ORSI

Asamblea Uruguay y MPP respaldan candidatura de Orsi para la reelección en Canelones

La Agrupación de Gobierno de Asamblea Uruguay de Canelones y el Movimiento de Participación Popular expresaron su respaldo a Yamandú Orsi, como candidato a la Intendencia canaria.

yamandu-orsi-1-728x420

Este jueves 19 de diciembre, la Agrupación de Gobierno de Asamblea Uruguay emitió una resolución a través de la cual valora “muy positivamente el desarrollo de estos 15 años de gobierno frenteamplista en el departamento de Canelones, generando un cambio sustancial en la calidad de vida de la población”.

Destaca particularmente las obras realizadas en infraestructura, como “la reparación y construcción de nuevas calles en diversas localidades, la mejora de la caminería rural, la puesta en marcha del sistema de iluminación LED en los 30 municipios, las políticas sociales en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, y la apuesta al crecimiento del departamento, captando inversiones públicas y privadas destinadas a generar empleo para la población canaria”.

Por tal motivo, Asamblea Uruguay considera que “es estratégico para Canelones alcanzar un cuarto gobierno frenteamplista, que profundice las políticas públicas que se vienen desarrollando, así como generar nuevos desafíos en materias tan sensibles como el transporte público, el medioambiente y la descentralización en la gestión municipal”.

“Entendemos que en estos 15 años han sido clave los recursos del Presupuesto nacional volcados en el departamento, así como la articulación con los ministerios, entes autónomos y organismos descentralizados en Canelones. Esperamos que el próximo Gobierno nacional mantenga y fortalezca este rumbo, el cual redunda en directo beneficio de los vecinos y vecinas canarios”, se expresa en la resolución.

Reelección

Asamblea Uruguay reafirma su “compromiso de trabajo y militancia frenteamplista con el objetivo de avanzar sobre lo logrado y redoblar el esfuerzo ante los desafíos que se plantean”.

En consecuencia, el sector manifiesta su respaldo a la candidatura a la Intendencia de Canelones de Yamandú Orsi (MPP), quien “ha desarrollado una gran gestión demostrando un liderazgo capaz de lograr acuerdos con diversos sectores políticos del departamento y un diálogo muy productivo con la sociedad a lo largo y ancho de Canelones”.

En el mismo sentido, el Movimiento de Participación Popular (MPP) confirmó que impulsará la candidatura de Orsi a la Intendencia de Canelones.

“Desde 2005 el compromiso del MPP fue el de llevar adelante una estrategia de desarrollo sustentable con equidad, la cual posicionara al gobierno de Canelones como un modelo de gestión departamental que fortaleciera la descentralización y la participación social”, remarcó el sector que integra Orsi.

Días pasados el  Partido por la Victoria del Pueblo – Espacio 567 también había manifestado su respaldo a la candidatura de Orsi, a la reelección como intendente de Canelones, para el período 2020-2025.

Partido por la Victoria del Pueblo respalda a Yamandú Orsi para la reelección en Canelones

El Partido por la Victoria del Pueblo – Espacio 567 manifestó su apoyo a la candidatura de…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje