VIDEO INCENDIARIO

«No expresarse sobre el video de Manini no hiere la veda; hiere a la democracia», dijo Cosse

La senadora electa dijo que el sistema político debe reaccionar urgentemente contra el video en el que Manini urgió a los militares a no votar por el FA.

Foto: Twitter / Carolina Cosse
Foto: Twitter / Carolina Cosse

La senadora electa por el Frente Amplio y exprecandidata presidencial, Carolina Cosse, votó es 15:30 en el circuito 360 del Colegio Monte IV en Pocitos y aprovechó para hablar sobre la democracia y, también, sobre Guido Manini Ríos.

«Es una fiesta de la democracia como la del 27 de octubre. Tenemos que valorar esta clase de jornadas con tolerancia a las que hemos llegado construyéndolas todos los días», dijo a Telenoche.

Agregó que «Uruguay es un país donde hay elecciones y no pasará que de un día para el otro se irá el grado inversor o grandes índices se moverán porque hay estabilidad».

Sobre el video de Manini Ríos, Cosse sí se animó a hablar. «Me parece una situación lamentable lo de ese video porque aprovechando a último momento la veda lo larga en redes sociales de alguna manera admitiendo que su partido es militar. Expresarse sobre el video no hiere la veda y no expresarse hiere la democracia. No se va nadie. Todos nos vamos a quedar en Uruguay construyendo futuro«, reflexionó.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje