ELECCIONES 2019

Votó Martínez: «Estoy tranquilo, está todo jugado»

El candidato frenteamplista dijo apostar todo a la democracia y que la ciudadanía ha rechazado el video de Manini Ríos y la carta de Centro Militar.

Foto: Carlos Loría / LARED21
Foto: Carlos Loría / LARED21

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, llegó pasadas las 11 de la mañana a la universidad ORT, en Pocitos, acompañado de su pareja Laura Motta, ambos inscritos para votar en la comisión receptora número 385.

Al llegar fue recibido por una gran cantidad de militantes que lo saludaron y le desearon una buena elección. Ingresó seguido por prensa de medios uruguayos y de distintas partes del mundo y la primera pregunta de un periodista fue sobre los sentimientos que le generaban llegar a esta instancia: «Estoy tranquilo, está todo jugado, ahora a esperar con respecto a la democracia y buena onda, buena onda para adelante», respondió.

En vivo desde la ORT en Pocitos vota Daniel Martínez #elecciones2019

Publiée par Lared21 sur Dimanche 24 novembre 2019

 

Consultado en relación al editorial difundido por el Centro Militar y el video en el que Manini Ríos urge a los militares a no votar al Frente Amplio, prefirió no hacer comentarios personales. «Ha sido la ciudadanía la que ha rechazado abiertamente esos dos hechos, son los ciudadanos los que tienen que juzgar eso», expresó.

«La gente ha analizado con dureza» ese tipo de comunicados, agregó, y dijo sentirse sorprendido «por muchas cosas que han pasado en estos días».

«No me contestaron»

Martínez aseguró que ha establecido bastantes contactos con integrantes del Frente Amplio, pero que desde la coalición opositora no le respondieron.

Además, agregó que esta conforme con la campaña del Frente Amplio tanto como de la primera como de la segunda ronda y, sobre las encuestas a boca de urna y las mediciones que le dieron el segundo lugar, se mantuvo cauto e insistió en que ahora toca esperar a que el pueblo decida quién debe ser el próximo presidente de la República.

Laura Motta, pareja de Martínez, votó junto con ella en la misma junta receptora. Foto: Carlos Loría / LARED21
Laura Motta, pareja de Martínez, votó junto con ella en la misma junta receptora. Foto: Carlos Loría / LARED21

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje