DIRECTORIO

Beatriz Argimón: “Lo que provoca miedo es la campaña de mentiras”

El Directorio del Partido Nacional manifestó preocupación por la “campaña de mentiras, así como la incitación al odio y la amenaza de supuestas posibles desestabilizaciones sociales e institucionales que se producirían si el candidato del Frente Amplio pierde el balotaje del 24 de noviembre próximo”.

beatriz

Este lunes 4 de noviembre, el Directorio nacionalista analizó la marcha de la actual campaña electoral rumbo a la segunda vuelta del último domingo de noviembre.

En tal sentido, la candidata a la Vicepresidencia y presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, manifestó que “provoca verdadero miedo la campaña de mentiras”.

Lamentó que “el tema ya no se reduce a las ‘fake news’ que se viralizan en las redes sociales y que fueron oportunamente denunciadas por el Partido Nacional”.

Argimón agregó que “es notoria la actitud de la dirigencia frenteamplista incitando a la violencia social e institucional, augurando que si el resultado electoral les es adverso, se produciría una enorme movilización social, tratando de crear paralelismos entre lo que sucede en un contexto regional con lo que podría pasar en nuestro país si el Frente Amplio pierde el poder”.

“La mentira está instalada en el propio discurso del Frente Amplio, y forma parte de la estrategia desplegada de cara al balotaje”, remarcó según la conclusión a que arribaron los distintos miembros del Directorio.

Cataclismo

Por su parte, Pablo Abdala expresó que “quienes hoy detentan el poder están intentando alimentar el concepto de que el país se encamina a una especie de cataclismo o de catástrofe”.

En tal sentido, se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, quien en las últimas horas advirtió que el primer año de gobierno de una coalición de derecha generará una enorme movilización social.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje