AUDIOS

Moreira dijo que está tranquilo, es inocente y confía en la Justicia

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, declaró -con asistencia letrada-, ante la fiscal de Colonia, Eliana Travers, por el caso de los audios donde una mujer le solicita extensión de pasantías y el jerarca pide tener relaciones sexuales.

Intendente de Colonia, Carlos Moreira.
Intendente de Colonia, Carlos Moreira.

La fiscal de Colonia, Eliana Travers, comenzó este martes 22 de octubre las indagaciones por los audios que involucran a Moreira.

En dicho marco, el intendente de Colonia compareció ante la fiscal con asistencia letrada.

Si bien Travers evitó proporcionar mayores detalles para no entorpecer la investigación, confirmó que Moreira, presentó más pruebas.

Inocente

A la salida de la Fiscalía, Moreira declaró a la prensa que realizó el peritaje de los audios que lo involucran, pero dijo que no podía revelar más elementos porque se trata de información reservada que está a disposición de la fiscal. Dijo que presentó una serie de pruebas.

Aseguro que se siente “tranquilo”, porque es “absolutamente inocente”.

“Confío plenamente en la Justicia, así que veremos el camino a seguir”, remarcó el jefe de gobierno departamental.

Por otro lado, militantes de la Lista 904 del Partido Nacional en Colonia, realizaron un acto en respaldo al intendente Moreira.

Los audios

Días pasados trascendieron dos audios en los cuales una mujer, supuestamente una edila del Partido Nacional, solicita la extensión de dos pasantías al intendente Moreira. Si bien el jerarca departamental se niega al final de la conversación le comenta que ella podría hacerlo cambiar de opinión y le dice que la verá en la noche.

En otro audio, Moreira le realiza propuestas de contenido sexual.

El intendente efectuó una conferencia de prensa y dijo que la persona tiene un cargo electivo en la Junta Electoral de Colonia y que se trata de una ex pareja, por ello el contenido del diálogo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje