ENCUENTRO

Martínez y Villar se reunieron con Vázquez y hablaron sobre la continuidad de programas del FA

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, recibió este lunes a la fórmula presidencial del Frente Amplio compuesta por Daniel Martínez y Graciela Villar. Conversaron sobre las propuestas de gobierno y la continuidad de programas que tiene el Frente Amplio para los próximos cinco años.

Tabaré Vázquez recibió a Daniel Martínez y a Graciela Villar. Foto: FA.
Tabaré Vázquez recibió a Daniel Martínez y a Graciela Villar. Foto: FA.

Vázquez recibió este lunes 21 de octubre en su oficina de Presidencia a Daniel Martínez y Graciela Villar, a poco menos de una semana para las elecciones nacionales.

El encuentro, que estaba agendado hace dos meses, se prolongó por espacio de dos horas.

Luego de la reunión, la candidata a la Vicepresidencia de la República, Graciela Villar, dijo que si bien trataron temas electorales, fue “una reunión de afectos en la que conversaron con “mate de por medio».

Por su parte, Daniel Martínez comentó que se trató de una “cálida reunión de afectos».

Remarcó que si bien los temas políticos estuvieron rondando, de todos modos el mandatario habló de su experiencia personal y anécdotas.

Desafíos

“Hablamos del valor de lo construido y los importantes desafíos que tenemos por delante”, dijo Martínez.

Añadió que conversaron sobre las “propuestas” de gobierno y de la “continuidad de programas que tiene el Frente Amplio para los próximos cinco años”.

Por otro lado, opinaron sobre la situación en Chile en la que se han producido manifestaciones populares y represión por parte las fuerzas del orden.

En tal sentido, Martínez indicó que “a veces las diferencias sociales terminan reventando en un país que si bien ha crecido económicamente, tiene índices de distribución de riqueza que no han sido buenos. La situación trasciende el problema del aumento del boleto”.

Sobre la salud del presidente Vázquez, el candidato a la Presidencia por el Frene Amplio admitió que lo vio en muy bien y con mucha energía.

“Nos vamos muy contentos porque hoy lo vimos realmente bien”, aseguró Martínez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje