Partido Nacional

Secretario de Carlos Moreira: “Nos tocan el culo, y nos ponen más peligrosos»

El Secretario General de la Intendencia de Colonia, Guillermo Rodríguez convocó a todos los militantes de la lista 904 a una movilización para este lunes a la hora 20 en la explanada municipal “para brindarle todo el apoyo a Carlos Moreira"

El Secretario General de la Intendencia, Guillermo Rodríguez, junto al intendente de Colonia, Carlos Moreira / Foto: Intendencia de Colonia
El Secretario General de la Intendencia, Guillermo Rodríguez, junto al intendente de Colonia, Carlos Moreira / Foto: Intendencia de Colonia

Este sábado, integrantes de la lista 904 del Partido Nacional mantuvieron una reunión que fue presidida por el Secretario General de la Intendencia de Colonia, Guillermo Rodríguez, quien comparó la renuncia de Carlos Moreira con “la gesta de Leandro Gómez, con la de Aparicio Saravia, y con el ‘viejo’ Herrera».

Rodríguez, también calificó como “una de las injusticias más grandes», lo sucedido al intendente de Colonia, y manifestó “una profunda tristeza por lo que han dañado» a quien definió como su “amigo y hermano, Carlos Moreira». 

El Secretario General apuntó que el gesto de grandeza del jerarca departamental al renunciar a su candidatura al Senado, y al Partido Nacional, demuestra que es “una persona que está por encima de las apetencias personales».

“Lo que Moreira hace hoy por el bien de todo el Partido Nacional para que el domingo 27 salga victorioso, solamente él lo puede hacer», agregó. Insistió en que se trataba de “una de las injusticias más grandes que ocurrieron».

Apoyo

Por tal motivo, Rodríguez convocó a todos los militantes de la lista 904 a participar de una movilización este lunes a la hora 20 en la explanada municipal “para brindarle todo el apoyo a Moreira».

“Ninguno de nosotros seríamos nada sin Carlos Moreira. El dolor que sentimos es profundo. Nos tocan el culo pero nos ponen peligrosos, porque nos hacen sentir más convocantes», arengó a los presentes.

“El domingo que Marito (Mario Colman) salga y le gane a toda esta manga de atorrantes y sinvergüenzas. Esta historia no termina acá. Empieza el domingo cuando Marito sea diputado, y vamos a tomar todas las acciones necesarias para demostrarles la canallada que han hecho», advirtió Guillermo Rodríguez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje