“VERGONZOSO, ESCÁNDALO”

Miranda dijo que el caso Moreira es un “verdadero escándalo”

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que los audios que trascendieron sobre el intendente Carlos Moreira en los que “pide favores sexuales para meter a dedo a una persona en una Intendencia, es un hecho vergonzoso, un verdadero escándalo”.

miranda2-728x420

Luego de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio de este viernes, Miranda se refirió al caso Moreira y dijo que “por supuesto que la única medida posible es la expulsión inmediata y luego hay que encausar este hecho por la vía de la Justicia”.

Dádivas

“Atrás lo que hay son dádivas desde el poder político en las intendencias blancas del interior del país, porque no es el único caso, es Agustín Bascou (Soriano), es Pablo Caram (Artigas), es Adriana Peña (Lavalleja)”.

Miranda cuestionó que desde el Partido Nacional “se habla de bajar el gasto público pero son los mismos que no votaron los ingresos por concurso de todos los funcionarios públicos, incluidas las intendencias”.

A la vez remarcó que se ha conocido “el aumento del déficit en las intendencias blancas y muestran las contradicciones, las políticas contrarias a la política que llevó adelante Daniel Martínez en la Intendencia de Montevideo, donde se bajó el déficit y se enfrentó con seriedad todo lo que significa el gasto público”.

Remarcó que el discurso de los blancos “es absolutamente contradictorio a sus políticas, hacen discursos que no se reflejan en los hechos lo que demuestra que no están preparados”.

“Esperamos respuestas categóricas y asunción de responsabilidad de los hechos”, pidió Miranda.

Frente Amplio de Colonia exige renuncia del intendente Moreira e impulsa juicio político

La Mesa Política de Colonia exige la renuncia de Carlos Moreira al cargo de intendente…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje