Coalición

Talvi apoyará a Lacalle Pou en un balotaje, pero no le dará un cheque en blanco

El candidato presidencial por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, aseguró que apoyará al nacionalista Luis Lacalle Pou en un eventual balotaje con Daniel Martínez, pero tal respaldo no será un cheque en blanco.

lacalle-talvi

Talvi aseguró que después de las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre trabajará con “mucho entusiasmo” si le toca a Lacalle Pou enfrentarse en un balotaje con quien hoy lidera las encuestas, el frenteamplista Daniel Martínez.

“Vamos a recorrer el país, a invitar a los ciudadanos a que efectivamente nos permitan construir un proyecto alternativo democrático y una coalición, porque entendemos que el país lo necesita y es necesario que haya alternancia” en el gobierno, dijo Talvi en declaraciones a El Observador.

Aseguró que si le toca perder trabajará “muy duro para que el proyecto pueda ver la luz”.

Proyecto común

“Eso no incluye solamente hacer campaña, sino sentarnos a la mesa y saber que de alguna manera nuestros énfasis y objetivos también van a ser contemplados. El apoyo está, pero no es un cheque en blanco”, aclaró el candidato presidencial colorado.

Agregó que colorados y blancos tiene matices, pero los “une una tradición democrática, republicana, liberal, que va a permitir un proyecto común sin muchas dificultades”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje