Campaña

Lacalle Pou: A los ministros les estamos pagando el sueldo para que hagan campaña electoral

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, cuestionó que el gobierno “está mirando el reloj y viendo si la gente le renueva la changa para quedarse cinco año más", y dijo que la ciudadanía le está pagando a los ministros para que salgan a hacer campaña electoral.

lacalle

Durante una gira por Minas de Corrales, Rivera, el candidato nacionalista manifestó que Uruguay “necesita un cambio ahora, porque el gobierno se apoltronó y está más enamorado del poder que del prójimo, y cuando ello sucede el poder es un fin en sí mismo y no es un medio”.

“Se terminó la vocación de servicio. Por eso es un gobierno que ya es inerte. En realidad está mirando el reloj y viendo si la gente le renueva la changa para quedarse cinco año más, pero no por un sueño y una esperanza sino para quedarse en el poder. No es por la gente, es por ellos y por eso hay que cambiarlo”, cuestionó el candidato blanco.

Pagando para hacer campaña

Más adelante en su discurso, Lacalle Pou criticó que “hoy a los ministros se le está pagando el sueldo para que salgan a hacer campaña electoral y le peguen a la oposición”.

“Si me toca ser gobierno, me gustaría que mis ministros hagan campaña, pero cortando cintas, inaugurando escuelas, liceos, policlínicas, industrias, cosas que den trabajo y generen progreso, y no diciendo que todo está bien cuando la gente sabe que la cosa no está bien”, dijo.

Agregó. “Si el gobierno tiene que pagar publicidad inundando los canales y las radios y mandando a sus ministros a hacer campaña, es porque sabe que las cosas no están bien”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje