Polémicas

Martínez: “Lo que pasó con El Gucci me confirmó que le realicé la sugerencia correcta”

El cantante de música tropical El Gucci dijo que grabó una conversación que mantuvo con el presidenciable frenteamplista, Daniel Martínez, quien le pidió que no fuera candidato al Parlamento por una Lista del Frente Amplio, porque existe “sensibilidad feminista”. Martínez asegura que dicha actitud del músico le confirma que tomó la determinación correcta.

martinez-gucci

Días pasados, el cantante de música tropical Gustavo Serafini, “El Gucci” dijo que respaldaría la candidatura presidencial de Daniel Martínez, y sería candidato al Parlamento por la Lista 890, Baluarte Progresista, del Frente Amplio.

Ello generó el rechazo del intendente de Montevideo, Christian Di Candia y de la directora de la Intendencia, Fabiana Goyeneche porque aseguraron que El Gucci “estuvo vinculado con denuncias de acoso y violencia de género”.

Conversaciones

Este martes 13 de agosto, El Gucci dijo en distintos medios de prensa que  durante una reunión que mantuvo con Martínez, el candidato presidencial frenteamplista le dijo que su candidatura “sumaba a la elección”, pero le pidió que se bajara “por la sensibilidad feminista”.

El Gucci dijo que tenía grabada la conversación, y además aclaró que no lo denunció nadie. “Yo no tengo acusación de nadie de ningún tipo. El único que fue a la Justicia fui yo. Martínez se sintió presionado por las feministas”.

La sugerencia correcta

Por su parte, Martínez manifestó a través de las redes sociales: “Siempre he construido en base al respeto y la confianza en el otro, pensando humanamente y eso creo que se le pide a la política”.

“Por eso fui a la casa de El Gucci a hablar, plantearle mi posición y como él dijo, luego de esa reunión le enviamos lo que íbamos a publicar”, comentó Martínez.

A la vez, indicó que si el cantante “grabó conversaciones privadas y las hace públicas, pudiendo ser sacadas de contexto y darle diferentes sentidos en un año electoral, que lo haga”.

“Lo que pasó me confirmó que le realicé la sugerencia correcta. Aquí cierro el tema, el futuro de las y los uruguayos se define en esta elección y seguiré trabajando con el centro puesto en la gente, como lo he hecho siempre”, sentenció.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje