MUJICA-VILLAR

Graciela Villar recibió el respaldo de Mujica y Topolansky

El ex presidente José Mujica y su esposa la vicepresidenta, Lucía Topolansky, manifestaron su respaldo a la integrante de la fórmula presidencial frenteamplista, Graciela Villar.

Mujica recibió a Villar en la chacra de Rincón del Cerro.
Mujica recibió a Villar en la chacra de Rincón del Cerro.

Mujica y Topolansky recibieron este martes 16 de julio, en su chacra de Rincón del Cerro, a la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Graciela Villar.

“Hoy, tanto el ‘Pepe’ como Lucía me mostraron su compromiso de respaldo con la fórmula y con la más importante de todas las tareas para el Frente Amplio: trabajar juntos por un mejor gobierno para el pueblo, de la mano de Daniel Martínez y todos los frenteamplistas”, expresó Villar luego del encuentro.

Comentó que conversaron de política internacional y de la situación de América Latina.

“Hablamos de la preocupación que tenemos. Somos actores políticos y constatamos la realidad, y sabemos que estamos en dificultades, pero apostamos a llegar a los uruguayos y uruguayas”, expresó.

Por su parte, Mujica resaltó las cualidades de la fórmula presidencial frenteamplista, y manifestó que Villar “es una veterana combatiente, tiene solidas virtudes y va a salir bien”.

Con Vázquez

El pasado lunes 15, Villar se reunió con el presidente de la República, Tabaré Vázquez, en la residencia de Suárez y Reyes.

Tras el encuentro, Villar dijo que sintió el respaldo del presidente Vázquez y una “calidez muy importante”.

“El presidente expresó su convicción de que soy portadora de la vibra frenteamplista y eso va a ser muy importante para fortalecer la presidencia de Daniel Martínez”, relató Villar en declaraciones a la prensa.

El próximo jueves 18 de julio se realizará el Plenario Nacional del Frente Amplio donde se ratificará la candidatura de Villar a la vicepresidencia de la República.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje