INDEPENDIENTES

Pablo Mieres y Mónica Botero es la fórmula presidencial del Partido Independiente

La Junta Federal del Partido Independiente eligió por unanimidad a Mónica Botero como candidata a la vicepresidencia de la República.

Pablo Mieres, Mónica Botero e Iván Posada. Foto: Twitter.
Pablo Mieres, Mónica Botero e Iván Posada. Foto: Twitter.

Este sábado sesionó la Junta Federal del Partido Independiente, instancia en la cual se procedió a la elección de Botero como candidata a la vicepresidencia.

“Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”, expresó Botero al oficializarse su candidatura.

Las autoridades partidarias destacaron los “valores, virtudes y capacidad” de Botero para ser la candidata a la vicepresidencia.

Programa de gobierno

Por su parte, el candidato a la Presidencia, el senador Pablo Mieres, dijo que “no es cierto que los partidos de oposición no tengan pronto el programa”.

“Este partido tiene un programa de gobierno desde hace mucho tiempo. Nosotros ya estamos prontos”, remarcó Mieres en alusión a las críticas que realizó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, quien el pasado viernes dijo que “en la campaña lo que importa es la discusión programática”.

“Estamos esperando que los partidos de las oposiciones cierren los programas, porque no los tienen. Algunos técnicos de los partidos históricos se reunirán para intentar ‘cortar y pegar’ para hacer un programa común”, cuestionó el presidente del FA.

Por su parte, el diputado Ivan Posada expresó que “el futuro del país depende de la fuerza del Partido Independiente”.

“Es el único partido que puede garantizar que haya un cambio en la vida de los ciudadanos”, sentenció Posada en el marco de la reunión del sector.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje