BLANCOS

García califica de lamentable respuesta del Directorio que rechazó por improcedente planteo de Sartori

El principal dirigente del pre candidato presidencial Juan Sartori, el nacionalista Alem García, calificó la respuesta que obtuvo por parte del Directorio del Partido Nacional como “lamentable”.

Juan Sartori y Alem García.
Juan Sartori y Alem García.

En las últimas horas el Directorio del Partido Nacional rechazó por “improcedente e impertinente” el reclamo del sector “Todo por el pueblo” que apoya la pre candidatura de Juan Sartori.

El reclamo lo presentó por escrito el dirigente Alem García, por entender que existe un presunto pacto entre los demás pre candidatos blancos para ignorar a Sartori.

“Creo que esta respuesta del Directorio no tiene precedentes, calificando mi proceder de impertinente”, cuestionó García.

El deber de la imparcialidad

Añadió que el Directorio del Partido Nacional “tiene el deber de la imparcialidad, no puede incurrir en actitudes de parcialidad”.

“Es lamentable que el Directorio se haya expresado en estos términos, cuando debe preservar la unidad del Partido Nacional que es imprescindible para llegar al gobierno”, aseguró Alem García.

Agregó: “No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Directorio no ve lo que todo el país ha visto. Ataques reiterados e injurias contra Juan Sartori”.

Indicó también que confía en la palabra tanto de Luis Lacalle Pou, como de Jorge Larrañaga, quienes niegan que haya un complot contra Sartori, pero dijo que ellos “deberían ver quiénes de sus subalternos están haciendo ese tipo de maniobras que perturban y perjudican al Partido Nacional”.

El dirigente anunció también que volverá a contestarle al Directorio a través de una misiva que presentará este jueves.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje