IMPUESTOS

Larrañaga reclama que la gente no se vea sobrecargada con más impuestos

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional Jorge Larrañaga convocó a los demás pre candidatos blancos a comprometerse en generar una nueva regla fiscal.

larrñaga1

El senador y líder de Alianza Nacional y del Movimiento Juntos, Jorge Larrañaga, volvió a referirse a “la necesidad de que la gente no se vea sobrecargada con más impuestos”.

En tal sentido planteó que “una regla fiscal es el anclaje que necesitará el próximo programa económico”.

Una señal

Larrañaga exhortó a los demás candidatos del Partido Nacional a “dar la señal que el país y la gente necesitan».

“El Frente dejó en blanco y negro su compromiso con más impuestos. Asumamos nosotros, los que queremos el cambio, también en blanco y negro, nuestro compromiso con la responsabilidad fiscal”, planteó el pre candidato presidencial.

En tal sentido, invitó a los demás candidatos nacionalistas a comprometerse entre todos en generar “una nueva regla fiscal”.

“Demos la señal inequívoca de la voluntad de cambio. Asumamos el compromiso ahora”, remarcó Larrañaga a través de su cuenta social de Twitter.

Por otro lado, dijo que la interna nacionalista se definirá entre Luis Lacalle Pou y él, y descartó las encuestas de opinión pública que lo ubican en tercer lugar, por debajo de Juan Sartori.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje