ECONOMÍA

Cosse: La promoción de obra pública es un primer paso dinamizador de la economía

La pre candidata presidencial del Frente Amplio Carolina Cosse expresó que entre sus principales propuestas de gobierno se encuentra la “promoción de obra pública como un primer paso dinamizador de la actividad interna y de la economía”.

cosse

En las últimas horas, Cosse se refirió a algunas de sus propuestas de gobierno, en caso de resultar electa como candidata única a la Presidencia de la República por el Frente Amplio.

En tal sentido dijo que en la elaboración de propuestas de la campaña electoral, su foco “no pasa por los impuestos”.

“El primer objetivo es la dinamización de la economía, el enriquecimiento de la matriz productiva, no dejar solos a los principales sectores. Además de estimular el avance de aquellos sectores que están centralizados en Montevideo, de manera que esa matriz productiva nos dé más aire y puestos de trabajo calificados”, dijo Cosse en declaraciones a la prensa.

Remarcó que entre sus propuestas también se encuentra “la promoción de obra pública como un primer paso dinamizador de la actividad interna y de la economía”.

“Nuestro foco está en generar más activos, más trabajo, riqueza y repartir mejor, como ya lo viene haciendo el Frente Amplio”, expresó.

Vicepresidencia

Por otro lado, Cosse manifestó que si le tocara ganar la interna partidaria y resultara electa candidata presidencial del Frente Amplio para las elecciones de octubre, le gustaría que el candidato a la vicepresidencia estuviera entre los actuales pre candidatos.

Pero aclaró que en la actualidad para los frenteamplistas hablar de ese tema es una “distracción de lo principal, que es profundizar en el programa de gobierno y en aquellas propuestas para tomar decisiones responsables”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje