POLÉMICA

Larrañaga dijo que Martínez “toca de oído” en materia de seguridad pública

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional Jorge Larrañaga expresó que el frenteamplista Daniel Martínez “parece que no está preparado para postularse a la Presidencia de la República".

larrañaga martinez

En las últimas horas Larrañaga salió a defender su campaña “Vivir sin miedo”, a raíz de las declaraciones que realizó el frenteamplista Daniel Martínez.

Martínez expresó que la reforma constitucional que impulsa Larrañaga es “poner gente a hacer algo para lo cual no está preparada”, en referencia a que los militares participen en la seguridad ciudadana.

En tal sentido, Larrañaga respondió a través de las redes sociales que “votar de nuevo al Frente Amplio significaría poner a gente al frente de la seguridad que no está preparada. Daniel Martínez no sabe”.

“Toca de oído”

“Se ve que el pre candidato Martínez toca de oído en este tema, porque nosotros hemos dicho y seguiremos diciendo que los efectivos militares que pasen a integrar la Guardia Nacional serán capacitados en sus funciones de policía. Nadie va a poner a nadie a hacer tareas para las que no esté entrenada”, dijo el legislador blanco.

Larrañaga también criticó la gestión de Martínez como intendente Montevideo y “la suba de impuestos expresada en el Plan de Gobierno único del Frente Amplio”.

“Lo que queda claro por sus dichos, es que el que no está preparado para lo que se postula parece ser él. Pero es lógico que alguien que no pudo con la basura de Montevideo, que no pudo con ADEOM, diga esto sobre seguridad, y diga que hay espacio para más impuestos”, sentenció Larrañaga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje