INTERNA

Sartori dice que irá a la Justicia si no dejan de difamarlo desde el Partido Nacional

El pre candidato nacionalista Juan Sartori presentó una carta al Directorio del Partido Nacional para que cesen los ataques y campañas negativas en su contra. Asimismo, el sector advirtió que recurrirá a la Justicia si continúan con declaraciones difamatorias e injuriosas.

Juan Sartori junto a Alem García.
Juan Sartori junto a Alem García.

Este lunes 13 de mayo el sector de Juan Sartori elevó una carta al Directorio del Partido Nacional en la cual se expresa preocupación por los “constantes agravios que está recibiendo el pre candidato nacionalista y que surgen desde las propias filas del partido”.

“La situación se considera no solo como “actos de absoluta irresponsabilidad, sino también como un grave atentado a la necesaria e imprescindible unidad partidaria”.

El dirigente Alem García, quien apoya desde el inicio a Sartori, explicó que ante las “constantes embestidas”, la actitud del sector “siempre ha sido de prudencia”.

“No hemos entrado en el juego de responder con la misma moneda de la ofensa, aun teniendo sobradas razones y argumentos. Por el contrario, en cada circunstancia, se ha emitido un mensaje de cordialidad partidaria por parte de nuestro pre candidato”, dijo García.

En la carta se expresa que “un partido político que aspira a ejercer el gobierno nacional, no será merecedor de la confianza de la ciudadanía si se presenta dividido, con ataques irracionales y mal intencionados entre sus dirigentes, por la sencilla razón de que un partido dividido no da seguridad al país”.

Alem García afirmó que “tales divisiones y ataques difamatorios se dan solo por temores y ambiciones de orden personal”.

“El Partido Nacional se merece otras conductas, que estén en concordancia con la grandeza de los miles de blancos que dieron hasta sus vidas por los principios e ideas que forjaron a esta nación”, remarcó.

Por esa razón, se solicita en la carta dirigida a la presidente del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, que “a la mayor brevedad tome injerencia en los hechos de referencia, a efectos de llamar al orden a quienes con insultos y agravios están atentando contra la imprescindible unidad partidaria”.

Estrados judiciales

“Si tenemos la convicción que se ha configurado difamación e injurias en algunos programas que están en ciernes, tengan la certeza que no nos va a vacilar el pulso para ir a los estrados o a los juzgados a hacer la denuncia”, aseguró Alem García.

“¿Por qué se está dando esto? Por el temor. Está a la vista de todo el mundo que Juan Sartori viene sumando adhesiones de todos los compatriotas a lo largo y ancho del país”, sentenció.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje