Director de Caras y Caretas: "Si al 26 de Marzo le deja de llegar la subvención ilegal del gobierno sueco no le queda nada"

Grille: "Si Sendic (h) se hubiese llamado González no hubiera llegado a diputado"

Grille dijo a CX 30 que la información que se divulgó ayer en Caras y Caretas, donde se afirmó que el 26 de Marzo, liderado por el diputado Sendic, «se quedó sin supermercados ni proyectos financiados desde Europa, sin restaurantes, sin quioscos, sin taxímetros, y se patinaron 7 millones de dólares que reventaron en cheques voladores, conformes falsos, juicios ejecutivos y laborales» fue recibida de parte de «un amigo tupamaro, que hasta hace poco era dirigente del 26 de Marzo».

El director de Caras y Caretas afirmó que «si al 26 de Marzo le deja de llegar la subvención ilegal del gobierno sueco no le queda nada».

Grille afirmó que «la información también estaba disponible hasta ayer en la página web oficial del 26 de Marzo: elgaleon.com/26demarzo» y que luego de analizar la información exhaustivamente decidió que su divulgación «era importante para los lectores de la revista, por un tema de responsabilidad».

El director de la revista Caras y Caretas dijo que «desde hace un año la secta radiofónica CX 36 viene acusando a Grille y a la revista de haber traicionado a Germán Araújo, de haber sido un comunista ortodoxo, de haber sido mano derecha de (Federico) Fasano, de haber hecho contratos de publicidad con (Tabaré) Hackenbruch, de tener avisos (en la revista) de la secta Moon y que le organicé el cumpleaños a (José) Mujica», acusaciones a las que calificó de «imbecilidades».

Grille sostuvo que «ahora el 26 de Marzo le tendrá que explicar a sus compañeros del Frente Amplio todas las cosas que decimos nosotros» en la revista sobre su pésimo funcionamiento como organización política.

El director de Caras y Caretas dijo que Sendic «tendrá que explicar cuántos años de caja de jubilaciones tiene en Industria y Comercio» porque «jamás laburó en su vida» y agregó además que «si se hubiese llamado González de apellido nunca hubiera llegado a diputado».

En su edición de ayer, Caras y Caretas reveló denuncias y apreciaciones sobre el mal uso del dinero que ingresó al grupo político en los últimos años y sobre las divisiones que sufrió el 26 de Marzo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje