FOTOGRAFÍAS 

Diputada nacionalista Graciela Bianchi advierte que denunciará a diputado si vuelve difundir sus fotos

La diputada del Partido Nacional Graciela Bianchi advirtió que denunciará ante la Dirección de Delitos Complejos al legislador que vuelva a difundir una foto suya a través de las redes sociales.

 

Bianchi-dormidaEl avance de las nuevas tecnología de la comunicación y de las redes sociales parecen ser un coctel explosivo del que nadie está a salvo en ningún sitio.

Días pasados se difundió, a través de la red social Facebook, una fotografía de la diputada nacionalista, Graciela Bianchi, en la cual aparece aparentemente dormida durante una sesión del plenario de la Cámara de Representantes.

La imagen de la legisladora está acompañada de la inscripción: “La diputada Graciela Bianchi del Partido Nacional es la persona que tiene el sueño más caro del Uruguay”.

Asimismo, se detalla que su salario es de 125.817 pesos. Se agrega que, las partidas para: Gastos de representación es 21.156 pesos, para gastos de secretaría 90.724 pesos, para diarios unos 16.421 pesos, y para celular 4.988. Por lo cual el total es de 259.146 pesos.

Denuncia

Ante tal situación, la legisladora blanca dijo que “la próxima vez” que algún diputado suba a las redes sociales una foto suya tomada con “los ojos cerrados, supuestamente dormida en Sala, recurrirá a la Dirección de Delitos Complejos”.

Bianchi aseguró que sabe quién fue el diputado que le tomó las fotografías y que no es la primera vez que le toman fotos incómodas, según informó El País.

“Yo tengo un parpadeo largo. Quienes me conocen lo saben. Cada vez que voy a salir en televisión en casa me dicen: ‘no cierres los ojos’”, aseguró al matutino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje