INTENDENCIAS

Diputado blanco Castaingdebat vaticina que Partido Nacional saldrá fortalecido de las departamentales

El diputado del Partido Nacional y ex intendente de Flores, Armando Castaingdebat, vaticinó que en las próximas elecciones de mayo los nacionalistas obtendrán más de las 12 intendencias que tienen. Aseguró que su colectividad política “saldrá fortalecida”.

“Después del 10 de mayo el Partido Nacional saldrá fortalecido de las elecciones departamentales”, aseguró

Castaingdebat expresó que “no será por casualidad que el Partido Nacional, a pesar de que el Frente Amplio hace tres períodos que es gobierno, demostrará el próximo domingo 10 de mayo que logrará más de las 12 intendencias que ya tiene”.

El ex jefe departamental de Flores y actual legislador dijo que el 10 de mayo no se eligen partidos políticos, sino personas, es decir: “Se optará por quien gestionará un departamento, lo cual es la base de lo que después todos prometemos”.

“Hoy todos prometemos obras y rebajas en el precio del boleto de transporte de pasajeros, pero no hay nada que después se pueda llevar a cabo, si no está precedido de una buena gestión, porque de lo contario no se hace o queda en el debe”, remarcó Castaingdebat.

Fortalecimiento

El parlamentario blanco remarcó que el Partido Nacional tiene una historia de “buenos gestores en todo el país y por ello ha conquistado 12 intendencias”.

Los nacionalistas gobiernan los departamentos de: Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

“Después del 10 de mayo el Partido Nacional saldrá fortalecido de las elecciones departamentales”, aseguró. Al tiempo remarcó que Montevideo es el “gran desafío”.

Las declaraciones del ex intendente de Flores fueron vertidas durante un encuentro con el candidato a la intendencia de Montevideo por la Concertación, el nacionalista Álvaro Garcé. Del encuentro también participaron legisladores e intendentes departamentales blancos.

El próximo 10 de mayo además de elegir a los intendentes y ediles departamentales se procederá a la elección de los alcaldes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje