CIERRE DE CAMPAÑA

Tabaré Vázquez dijo que “ahora algunos pueden pensar que el país siempre fue así, pero antes bajaban los salarios”

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, expresó este jueves en el acto de cierre de campaña, que “ahora algunos pueden pensar que el país siempre fue así pero no, antes había déficit económico y la primera medida era bajar los salarios”.

Vázquez expresó este jueves en el acto de cierre de campaña, que “ahora algunos pueden pensar que el país siempre fue así pero no» es así

La fórmula presidencial del Frente Amplio Tabaré Vázquez-Raúl Sendic realizó este jueves el acto final de la campaña electoral en Punta Carretas, en el tramo de la rambla ubicado frente al club de Golf.

“A los más jóvenes les digo, los que no nos vieron en otros años y que cuando llegamos al gobierno tenían cuatro o seis años, que hablen con sus abuelos y con sus padres y les pidan que les expliquen cuáles eran las condiciones de vida antes de que el Frente llegara al gobierno”, propuso el ex mandatario.

Dijo que “ahora algunos pueden pensar que el país siempre fue así, pero no lo fue. Antes había déficit económico y la primera medida era bajar los salarios”.

Vázquez también expresó que el próximo domingo 26 de octubre el país se enfrentará a dos posibilidades: “El camino de la certeza y la confianza que da el Frente Amplio, o el camino de la incertidumbre y la aventura”.

Propuestas

Vázquez hizo especial hincapié en la “libertad, igualdad, justicia, los derechos humanos, y el trabajo como la mejor política social”.

“Vamos a trabajar por el desarrollo en lo productivo, tecnológico, en lo cultural, social, lo institucional y organizativo, para que todos los uruguayos vivan cada vez mejor”, prometió el candidato presidencial de la izquierda.

También aseguró que priorizará la “responsabilidad del Estado en la educación pública que será de calidad para todos los uruguayos”.

Se comprometió a defender “el derecho a la vivienda digna, a la salud,  la recreación, a opinar y a pensar libremente, a la vida”.

Otros de los aspectos que resaltó el ex mandatario se refieren a la “descentralización y la participación ciudadana”.

“Cuando empieza a amanecer y aclarar el horizonte, y se empiece a divisar el negro perfil del monte, les estaré diciendo: ¡festejen uruguayos, festejen, que la victoria es de ustedes!”, sentenció Vázquez tal como lo ha hecho en campañas anteriores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje