EDUCACIÓN

Larrañaga: “¿El candidato del continuismo quiere instaurar un plan neoliberal para la educación?”

El senador y candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, preguntó si “el candidato del continuismo planea un proyecto neoliberal para la educación”.

Larrañaga preguntó si “el candidato del continuismo planea un proyecto neoliberal para la educación”.

“Me gustaría saber si el candidato del continuismo quiere instaurar un plan neoliberal para la educación. Porque el proyecto que queremos desde el Partido Nacional es uno que brinde oportunidades para el futuro de los niños de nuestro país”, expresó Larrañaga durante un acto partidario.

Asimismo, el candidato nacionalista a la vicepresidencia, hizo mención a la idea de implementar “tickets educativos” que han planteado tanto Tabaré Vázquez como el asesor en políticas educativas del Frente Amplio, Fernando Filgueiras.

Intromisión desde Argentina

En un acto en el departamento de Lavalleja, Larrañaga rechazó la “intromisión” que desde Argentina se está teniendo en la campaña electoral, a través de La Cámpora y del “piquetero Luis D’Elia”.

“No podemos permitir que sectores de la política argentina se metan en la campaña electoral. No podemos y rechazamos que esto pase”, afirmó el integrante de la fórmula nacionalista.

Por otro lado, Larrañaga llamó a “llenar de votos las urnas el próximo domingo 26”, y auguró “un triunfo del Partido Nacional”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje