Fórmula

Larrañaga y Lacalle Pou se reunieron en Montevideo, hablaron del Partido Nacional y “de la vida”

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, se reunió con el senador Jorge Larrañaga en Montevideo, sin embargo, la fórmula presidencial aún no se ha definido.

Larrañaga expresó dias pasados que él no será un obstáculo para el Partido Nacional.

“Tarde de mate con Jorge Larrañaga, hablando sobre el Partido Nacional y cosas de la vida”, expresó Lacalle Pou este sábado a través de su cuenta personal de Twitter.

Se trata del primer encuentro entre ambos desde el pasado domingo 1º de junio, aunque sí habían mantenido contacto en forma telefónica.

Según diversas versiones de prensa, el encuentro se realizó en Montevideo, en el apartamento de Larrañaga en Pocitos, y no en su chacra de Flores, donde el líder de Alianza Nacional pasó los últimos días de reflexión y descanso.

Por su parte, los ocho intendentes blancos aguardan poder mantener una reunión con el líder de Alianza Nacional el próximo lunes.

A comienzo de semana un grupo de destacadas figuras de Alianza Nacional, encabezado por el intendente de Tacuarembó, Wilson Esquerra, solicitó al senador Jorge Larrañaga que acompañe a Luis Lacalle Pou en la fórmula presidencial blanca.

Primero el programa

Larrañaga, consideró el pasado viernes que más importante que definir la fórmula presidencial del Partido Nacional, es acordar en primer lugar aspectos programáticos.

Asimismo, había expresado, en declaraciones a Subrayado, que no existe apuro por definir la fórmula presidencial blanca, como tampoco existe premura en el resto de los partidos políticos.

Al ser consultado si aceptaría ser candidato a la vicepresidencia dijo que él no será un obstáculo para el Partido Nacional.

Tras los resultados  electorales de las internas del pasado domingo 1º de junio, que dejaron a Luis Lacalle Pou como el candidato único a la Presidencia de la República, por el Partido Nacional, Larrañaga realizó una serie de comentarios que sorprendieron a propios y extraños.

“Voy a subir por última vez las escaleras del Directorio del Partido Nacional para darle un abrazarlo”, indicó Larrañaga.

“Quiero irme al Río Negro, hablar con mis hijos, escuchar mi propio silencio, recobrar las fuerzas y seguir luchando por mi Partido Nacional. Yo voy a elegir la trinchera desde dónde luchar, exclusivamente yo. Se terminó para mí, pero la lucha continúa”, sentenció Larrañaga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje