UNIDAD

Tabaré Vázquez ironizó con que la derecha “también tiene inteligencia” y busca destruir la unidad del FA

El ex presidente y precandidato a la Presidencia, Tabaré Vázquez, ironizó que la derecha “también tiene su inteligencia” y sabe que “la unidad es el elemento fundamental para que el Frente Amplio siga adelante”.

Vázquez ha criticado a los partidos tradicionales en sus últimos actos públicos al manifestar que entregaron “un país fundido”.

Vázquez participó en un acto del Partido Socialista. En ese marco, el ex mandatario dijo que “la derecha” busca “destruir la unidad del Frente Amplio”.

“La derecha sabe muy bien el valor que tiene la unidad dentro del Frente Amplio y utiliza métodos muy groseros y fuertes, pero otros también son muy sutiles”, advirtió.

Agregó que “la derecha también tiene su inteligencia y sabe que la unidad es el elemento fundamental para que el Frente Amplio siga adelante”.

“En muchas ocasiones, burdamente, trata de destruir esa unidad diciendo que: ‘el FA es una colcha de retazos, hay distintos grupos con  distintas ideas, distintas ideologías, con distintas trayectorias políticas’, y lo hace tratando de mellar esa unidad. Pero no lo han conseguido, ni lo van a conseguir”, aseguró.

Equipo socialista

El acto del Partido Socialista se realizó en el Club Valle Miñor en Villa Dolores, con la intención de presentar el “equipo” del sector, y estuvieron presentes: la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, el secretario general del PS, Yerú Pardiñas, el  senador Daniel Martínez, y la diputada Daisy Tourné y entre otros.

En el acto también hicieron uso de la palabra la presidenta del FA, Mónica Xavier, y el senador Daniel Martínez.

Vázquez ha criticado a los partidos tradicionales en sus últimos actos públicos al manifestar que entregaron “un país fundido”.

“En octubre hay dos caminos: o volvemos al país triste y abandonado o seguimos por este camino de progreso y avance. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho. ¿Queda mucho por hacer? Sí; queda mucho, pero menos que hace 10 años”, ha indicado Vázquez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje