POLÍTICA

Bordaberry limpiará los muros de la ciudad en su campaña electoral

Pedro Bordaberry ha decidido seguir otra dirección en lo referido a las campañas electorales tradicionales en nuestro país. Los militantes de su sector político, se dedicarán a limpiar los muros de la ciudad, en vez de pintarlos con mensajes políticos.

Los militantes del sector político de Bordaberry, se dedicarán a limpiar los muros de la ciudad, en vez de pintarlos con mensajes políticos.

El sector Vamos Uruguay del Partido Colorado, encabezado por el precandidato Pedro Bordaberry ha comenzado su campaña electoral de una forma un tanto diferente. Según las declaraciones que el dirigente colorado hizo a Telemundo, “en las campañas electorales la tentación es salir a ensuciar, a pintar muros con consignas y números de listas. Nuestros voluntarios van a salir a limpiar los muros».

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la primera acción para devolverle a los muros sus colores originales en el Puente de las Américas, emplazado en los accesos del Este de Montevideo.

El dirigente colorado manifestó que el Puente de las Américas es una “obra de arte de todos los uruguayos” y que el objetivo que sus militantes persiguieron la semana pasada, fue dejarlo más lindo.

Campaña de voluntariado

Bordaberry anunció que estas acciones se estarán llevando a cabo durante toda la campaña de su sector político, “así cuando los uruguayos pasen y vean algo limpio, bien pintadito, nuevo, recuerden que por allí pasaron los voluntarios de Vamos Uruguay”, explicó en el noticiero.

Como parte de su campaña, Bordaberry anunció que se estará denunciando en las redes sociales aquellos muros que estén pintados con consignas políticas, y quiénes son los responsables de ensuciarlos.

La campaña de limpieza está orientada a los muros públicos, como también aquellos correspondientes a propiedades privadas.

«Creemos que los políticos, cuando estamos en campaña, tenemos que transmitir valores. No ensuciar, no destruir. Tenemos que dar un mensaje claro en cuanto a que hay que cuidar el país que aspiramos a gobernar. Si queremos gobernar el Uruguay no podemos hacer una campaña destruyéndolo» puntualizó el candidato.

Al mismo tiempo, Bordaberry también pidió voluntarios para su campaña de limpieza, que destacó que será de plena interacción con los vecinos, trabajando en conjunto con ellos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje