Denuncian la participación de dos integrantes del estudio Guyer y Regules en el vaciamiento del ex Banco Comercial

El programa El Dinero y sus Secretos, conducido por el periodista Víctor Carrato, y que se emite por TVLIBRE, denunció ayer que dos integrantes del bufete de abogados Guyer y Regules tienen a su nombre la sucursal en Montevideo del estudio panameño Icaza-González Ruiz & Alemán, que dio origen a la Compañía General de Negocios de Islas Vírgenes que fue utilizada por los hermanos Röhm para vaciar el ex Banco Comercial.

El informe del economista Carrato dio cuenta que la casa matriz del estudio Icaza-González Ruiz & Alemán esta instalada en un gran edificio de la capital de Panamá, emplazado en el número 8 de la calle Aquilino de la Guardia, donde también funciona la San Luis Financial Investiment & Company, también propiedad de los hermanos José y Carlos Röhm, los principales accionistas privados del ex Banco Comercial, que utilizaron dicha empresa para desviar al exterior U$S 700 millones que pertenecían a los ahorros de muchos uruguayos.

Carrato también exhibió imágenes televisivas del Edificio Artigas en Rincón 487, en uno de cuyos escritorios están radicadas las oficinas montevideanas del estudio panameño. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje