RINGO

Ringo: La serie sobre la vida de «Ringo» Bonavena, boxeador legendario

Recientemente se estrenó la serie Ringo, convirtiéndose en uno de los éxitos televisivos de la temporada. La trama narra la vida de Óscar «Ringo» Bonavena, un boxeador argentino de peso pesado que se convirtió en una leyenda de este deporte. El actor que interpreta a Ringo en la serie consigue una gran actuación, además de parecerse físicamente al boxeador.

Foto de Joel Muniz / Unsplash

La serie presenta la vida y carrera del afamado boxeador, destacando su admiración por Cassius Clay, quien lo inspiró no solo con su técnica en el ring, sino también con su habilidad para entretener al público tanto dentro como fuera del ring.

Ringo se enfrentó en varias ocasiones a otro grande de la época, Joe Frazier, pero su sueño era pelear contra Muhammad Ali, otro de los grandes boxeadores de su generación. Finalmente, tuvo la oportunidad de enfrentar a Ali en una pelea histórica que tuvo lugar en el Madison Square Garden el 7 de diciembre de 1970.

La conferencia de prensa previa a la pelea entre Ringo y Ali fue memorable, demostrando la chispa y el buen humor de ambos boxeadores.

La pelea estuvo a la altura de las expectativas y se convirtió en uno de los momentos más recordados en la historia del boxeo. La serie Ringo no solo cuenta la vida del boxeador, sino que también ofrece una mirada a la cultura argentina de la época y cómo el boxeo era parte integral de la vida social y deportiva del país.

La serie muestra cómo Ringo logró superar los obstáculos y desafíos de su vida para convertirse en una leyenda del deporte. En resumen, Ringo es una serie imprescindible para los amantes del boxeo y para aquellos que quieran conocer la vida de uno de los boxeadores más importantes de la historia.

La serie es una mezcla de drama y acción con grandes actuaciones y una historia emocionante. Sin duda, es una serie imprescindible.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje