PENSALO

Frases de Keanu Reeves que te podrían dar una perspectiva distinta de la vida

Aprovechando la visita de Keanu Reeves a Uruguay, repasamos algunas de sus frases que son ciertamente interesantes.

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

Su hija murió al nacer, su hermana fue diagnosticada con leucemia, y tantas otras cosas malas le han pasado a Keanu Reeves, uno de los actores de culto y más celebrados de la actualidad.

Su vida austera y sencilla siempre da de qué hablar; es un usuario habitual del subterráneo de Nueva York, come en restaurantes populares y vive en un modesto apartamento sin muchos lujos.

Aquí hay algunas frases que Reeves ha dicho a lo largo de su vida, y que podrían servir como inspiración en algún momento de tu vida.

Cada lucha en tu vida te ha convertido en la persona que eres hoy. Agradece los tiempos difíciles, solo pueden hacerte más fuerte.

 

Si puedes hacer reír a una mujer, estás viendo lo más hermoso en la Tierra.

Fotos: Así se ve la Plaza Independencia lista para la filmación de Conquest

La serie de Netflix que se filmará en la icónica plaza montevideana requiere de una serie de…

A veces los enemigos son nuestros mejores maestros, las personas pueden aprender de sus errores, la destrucción a veces significa renacer.

 

Al final, creo que todos podemos estar de acuerdo en que incluso ante la tragedia, una persona estelar puede prosperar. No importa lo que esté sucediendo en tu vida, ¡puedes superarlo! Vale la pena vivir la vida.

Keanu Reeves en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013. Foto: Flickr / Gordon Cornell
Keanu Reeves en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013. Foto: Flickr / Gordon Cornell

Ninguno de nosotros saldrá vivo de aquí, así que por favor, deja de tratarte como una ocurrencia temporal. Come deliciosa comida. Camina bajo el sol. Salta al océano.

 

Si has sido brutalmente destrozado por dentro, pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres una persona dura con el corazón de un ángel.

 

A mí me criaron para tratar a las personas exactamente como me gustaría que me trataran a mí. Se llama respeto.

 

Nuestros sueños pueden enseñarnos, instruirnos, confundirnos, a veces creo que parecen ser considerados con nosotros. Son una oportunidad y creo que sin duda podrían utilizarse para enfocarse, tratar de lograr algo, ya sea buscando a alguien, influyéndonos o inspirándonos.

 

La multiculturalidad es la verdadera cultura del mundo: no existe una raza pura.

 

La persona que me frenaba de mi felicidad era yo.

 

La energía no se puede crear ni destruir, y la energía fluye. Debe estar en una dirección, con algún tipo de dirección interna, emotiva, espiritual. Debe tener algún efecto en alguna parte.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje