REGRESO

«Matrix» regresará a los cines con una cuarta entrega en 2020

Lana Wachowski dirigirá la nueva entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas.

"Matrix" regresará a los cines con una cuarta entrega en 2020.
«Matrix» regresará a los cines con una cuarta entrega en 2020.

Los estudios Warner Bros Pictures anunciaron que producirán y se encargarán de la distribución de una nueva película de la saga Matrix.

La cuarta parte será dirigida por Lana Wachowsk Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999. Para esta cuarta entrega colaborarán con el guión el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell.

También se confirmó que la película será protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss que repetirán en sus papeles como Neo y Trinity.

«No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski», dijo el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'»,agregó.

Está previsto que la producción de la película comience a principios de 2020.
La última película de Matrix hasta la fecha, «The Matrix Revolutions» llegó en 2003, aunque se rodó al mismo tiempo que la segunda, «The Matrix Reloaded», estrenada en 2002, pero los estudios decidieron separar el lanzamiento en dos cintas diferentes para aprovechar su éxito.

En total, la película original de 1999, «The Matrix», así como «The Matrix Reloaded», y «The Matrix Revolutions», vendieron, según estimaciones de Forbes, un total de 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje