3 Regalos de Navidad con mucho corazón

Se acerca la Navidad y con estas fechas la revolución para encontrar el mejor regalo para obsequiar a nuestros seres queridos.

Hecho en casa con amor

estee-janssens-396889

Regalos hechos en casa con nuestras manos siempre son un motivo de felicidad en quien los recibe. Para esa persona especial que lo tiene todo, o ese amigo difícil de regalar, algo creado con nuestra imaginación y nuestras manos será el regalo perfecto. Puede ser una comida favorita, una pieza de decoración home made o incluso una planta suculenta que dure todo el año y haga recordar de las fiestas.

Calendario de Adviento

Para quienes no consideran que estas fechas deberían girar en torno a los regalos, un calendario de Adviento con actividades y experiencias en familia o con amigos es la mejor opción. Realizando un bello calendario de adviento con pequeños sobres o cajitas, puedes obsequiar a quienes más quieres 24 actividades llenas de diversión y compañía, creando un recuerdo para toda la vida.

Canastas Navideñas

617522657

Para amistades y conocidos que deseamos obsequiar y demostrar nuestro cariño, la opción más indicada es una canasta navideña que puedan disfrutar a su vez con sus seres queridos en la noche de Navidad o de Año Nuevo. Para elegir la mejor canasta, TA-TA Supermercados presenta una gran variedad de opciones con diferentes comidas y delicatessen navideñas, incluidas bebidas preferidas para la época. El Cofre de Cervezas del Mundo es un gran favorito para los gourmet del grupo de amigos o compañeros de la oficina. También la Caja Navideña Rubí, para familias más numerosas. Por pedidos de canastas Navideñas de Ta-Ta, click aquí.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje