COMER COMO A REALEZA

La hamburguesa más cara del mundo es tan costosa que solo millonarios la comprarían

Ser amante de la comida no es suficiente para comerse una de estas hamburguesas; también hay que tener un buen fajo de billetes y estar dispuesto a gastarlos.

Foto: Instagram Diego Buik
Foto: Instagram Diego Buik

Una hamburguesa, creada por el chef holandés Diego Buik, es la más cara del mundo, pero tiene una combinación de sabores sumamente fuertes que solamente los paladares más exquisitos podrían tolerar.

El platillo es tan costoso, que se insertó en el libro de los Récord Guinness por su precio absurdamente elevado: US$2.250 cada una.

 

Ingredientes de todo el mundo

Los selectos ingredientes incluyen hasta una hoja de oro en uno de los panes, que se combina con Oorsterchelde (una rara y fina langosta de río), caviar, foie gras, trufas, y una mezcla de carne de wagyu japonés envejecido con filete negro de ternera Angus para la hamburguesa. También tiene queso Remeker (originario de Holanda y parecido al gouda), tomates japoneses y jamón serraño de España, del más fino. La salsa condimentada tiene café jamaiquino Blue Mountain, vainilla de madagascar, azafrán, salsa de soya japonesa y lechuga fresca.  

A pesar de lo rimbombante que puede sonar esa combinación de elementos, el mismo chef aseguró en una entrevista que no era la mejor hamburguesa que había probado en su vida, y que solo la armó para ganar el Guinness.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje