MOSTRARSE

Lanzaron campaña para que los uruguayos que viajan al exterior sean promotores turísticos

“Bienvenido a Uruguay-Welcome to Uruguay”, es la nueva campaña del Aeropuerto de Carrasco, el Ministerio de Turismo y Latam que invita a los uruguayos que viajan al exterior a promocionar el país en otros países.

Lanzaron campaña para que los uruguayos que viajan al exterior sean promotores turísticos .
Lanzaron campaña para que los uruguayos que viajan al exterior sean promotores turísticos .

El Ministerio de Turismo junto al Aeropuerto de Carrasco y la empresa LATAM Airlines Group presentó una campaña que invita a presentar a Uruguay al mundo.
La misma propone que los uruguayos que viajan sean promotores del país en otras partes del mundo e inviten a los extranjeros a conocer nuestro país y estará vigente entre el 6 de setiembre y el 6 de diciembre.

La idea es que cada uruguayo que viaje por Latam Airlines recibirá una postal para que le entregue a algún extranjero en el país que visite, a fin de invitar a conocer Uruguay.

Cada postal incluirá un código QR que permitirá al extranjero que la reciba acceder al sitio www.welcometouruguay.uy, donde se exhibirán piezas audiovisuales breves que muestran los paisajes, la cultura y la gastronomía de Uruguay. Desde esa web podrá registrarse y participar del sorteo de un viaje para dos personas al país, con pasaje y estadía incluidos.578845

A su vez los uruguayos que se desempeñen como embajadores también podrán recibir premios y participar del sorteo de pasajes a Santiago de Chile, Lima, Río de Janeiro o San Pablo. Para eos deberán adjuntar una foto con el extranjero a quien le entregaron la postal www.bienvenidoauruguay.uy.

Mostrar Uruguay

Durante el lanzamiento de la campaña la ministra de Turismo señaló que es interesante la idea de que quienes viajan al exterior actúen como embajadores y promotores de nuestro país.

Y detalló que principalmente se mostrará Montevideo, Punta del Este, Colonia del Sacramento, que son puntos emblemáticos del turismo de nuestro país, así como también algunos aspectos culturales «como la cuna del mate, el carnaval más largo del mundo y los organizadores del primer mundial de fútbol».

Concretamente la campaña incluirá tres postales una que muestra la fachada de Casa Pueblo en el departamento de Maldonado, otra de la emblemática rambla de Montevideo vista desde el mar y la histórica Calle de los Suspiros, en Colonia del Sacramento.

 

postal-casa-pueblo postal-colonia postal-montevideo

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje