EXCITANTE

Lubricante sexual femenino a base de marihuana causa furor en California

El lanzamiento al mercado de “Foria” un lubricante íntimo para damas, que además de lubrificar promete aumentar la excitación sexual, se está convirtiendo en top en California.

Foto: r0bz

El “Grupo Afrodita” en California, finalmente ha lanzado al mercado el Foria, que cuenta ya –al menos en Internet- con exaltadas declaraciones de usuarias satisfechas del tipo: “Oh my God! He tenido orgasmos múltiples por espacio de 15 minutos. Eso nunca me había pasado.”

El componente activo del aceite íntimo es el tetrahydrocannabinol (THC), considerado el mayor de los elementos que dan a la marihuana sus características principales. También tiene otros productos cannabinoides, todo sobre una base de aceite de coco. El producto se comercializa en spray de dos tamaños, prometiendo además algunas situaciones que escapan al tradicional uso de los lubricantes.

El efecto parece ser más potente en las usuarias más jóvenes

“Cuanto más jóvenes y sexualmente activas sean las mujeres, más intensa será la experiencia, más directo el camino al orgasmo”, afirma en su página oficial de promoción Foria, asegurando niveles “de placer superior” con su uso. Sin embargo no solamente las jovencitas parecen estar de parabienes, según asegura también la compañía fabricante.

“Usuarias de mayor edad confesaron que testeando el producto sintieron que se reconectaron con su sexualidad, que llegaron más amablemente al clímax y que luego durmieron tranquilamente durante toda la noche corrida”, añade el prospecto electrónico.

El lubricante solamente se puede comprar de momento en California –donde la marihuana está autorizada a nivel médico- y necesita receta.

El inventor de Foria, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la “solución a múltiples problemas conyugales. Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje