caso Madeleine McCann

¿Madeleine McCann está viva? Pruebas de ADN podrían confirmar sorprendente revelación

Una chica polaca asegura ser Madeleine McCann, la niña británica secuestrada en 2007 en Portugal. ¿Qué pruebas tiene?

La niña británica Madeleine McCann desapareció en 2007 en Portugal.
La niña británica Madeleine McCann desapareció en 2007 en Portugal.

Una mujer que afirma ser Madeleine McCann ha mostrado dos “pruebas” que, según ella, demuestran que es la niña desaparecida. Julia Wandelt, de 21 años, se volvió viral a principios de esta semana después de publicar en las redes sociales, afirmando que es Madeleine, quien desapareció en mayo de 2007.

Julia, originaria de Polonia, afirma tener una peca en la pierna y un punto en el ojo en los mismos lugares que la niña británica, además de parecerse a los padres Kate y Gerry. Ahora afirma que la familia de la niña desaparecida le ha pedido que se someta a una prueba de ADN.

Una fuente cercana a los McCann dijo: “La familia no está dispuesta a correr riesgos, están dispuestos a examinar todas las pistas. Es importante que consideren todos los factores, la chica se parece. No hay discusión en eso. Si lo que dice es verdad, hay todas las posibilidades de que sea ella. Todo cuadra”

Medios británicos afirman que un miembro de la familia McCann se habría ofrecido para participar en una prueba de ADN. Julia espera hacer contacto directo con los padres de Madeleine en los próximos días, pero la familia es reservada y meticulosa en sus movimientos.

Julia creó una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemcann a principios de esta semana, y el perfil ya cuenta con más de 370.000 seguidores. Dijo que empezó a preguntarse si era Madeleine “hace unos meses” después de escuchar “algo” de su abuela.

Si bien dice tener 21 años, Julia cree que su edad podría estar equivocada. Madeleine nació en mayo de 2003, lo que significa que ahora tendría 19 años. Su biografía de Instagram dice: “Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y de Polonia tratan de ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”.

Insiste en ser Madeleine McCann

En una publicación del viernes, la mujer afirmó que habló con alguien que dijo ser primo de Madeleine y que le dijo que «podría tener una posibilidad» de hablar con Kate y Gerry McCann para organizar una prueba de ADN.

Respondiendo a las preguntas que le hicieron algunos seguidores, la mujer sin nombre dijo que no recuerda haber sido llevada y que no tiene recuerdo de la mayoría de los detalles de su infancia.

Dijo: «No recuerdo haber sido llevada. Es decir, no recuerdo casi toda mi infancia».

Madeleine tenía solo cuatro años cuando desapareció de su apartamento de vacaciones en Praia da Luz, Portugal, en 2007. Durante los últimos años, ha habido un misterio en torno a la búsqueda de Madeleine, pero nunca se ha encontrado rastro alguno de ella.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje