argentina

Argentina: Insólito robo de una avioneta terminó en una tragedia con la muerte de sus ocupantes

Se investigaría si hay alguna relación entre este robo y el narcotráfico.

La avioneta era una Cessna 206. Aparentemente, los ladrones no sabían operarla. Foto con fines ilustrativos.
La avioneta era una Cessna 206. Aparentemente, los ladrones no sabían operarla. Foto con fines ilustrativos.

La madrugada de este miércoles (18 de enero 2023) fue agitada en la provincia argentina de Chaco debido a un robo y accidente de una aeronave que dejó al menos cuatro personas fallecidas. Según las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando una avioneta del Aeroclub Villa Ángela despegó repentinamente sin seguir ningún procedimiento de seguridad.

La aeronave involucrada en el robo fue identificada como un Cessna 206, con capacidad para transportar a seis pasajeros. A bordo del avión robado habían viajado cinco personas. A pocos minutos del despegue, y después de recorrer casi 7 kilómetros, el Cessna se estrelló en un lote y terminó en llamas. El impacto resultó en la muerte de al menos cuatro personas, y una más resultó herida de gravedad.

Entre los restos del avión en Chaco, se encontraron armas. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un caso de robo con el objetivo de sacar el avión del país, y se investigaría si hay alguna relación con el narcotráfico.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje