negación

Muere predicador evangélico antivacunas que apostaba a la oración para curar el COVID-19

Aún no se sabe si dueño de un gigantesco conglomerado de medios cristianos de Estados Unidos fue vacunado, pero hacía campaña en sus medios contra la vacunación.

Joni y Marcus Lambo. Foto: Twitter / Daystar Television
Joni y Marcus Lambo. Foto: Twitter / Daystar Television

Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de al cadena cristiana conservadora de medios Daystar Television Network, con sede en Texas, falleció de coronavirus a la edad de 64 años, luego de haber hecho campaña contra las vacunas anticovid casi desde el comienzo.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana”, dijo la cadena en un tuit el martes. “La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”, añade.

Los familiares del líder neopentecostal hablaron en repetidas ocasiones de cómo Lambert estaba batallando contra el coronavirus. Su esposa, Joni, dijo que tenía diabetes y que había sido hospitalizado cuando sus niveles de oxígeno bajaron a niveles peligrosos.

Antivacunas

Lamb y Daystar, que transmite para todo Estados Unidos desde la localidad de Bedford, en la zona de Dallas-Forth Worth, ha difundido información alejada del asidero científico contra las vacunas que protegen contra el COVID-19, y ha despotricado contra las restricciones que para frenar la propagación.

Antes de su muerte, el hijo de Lamb, Jonathan, había descrito la infección de su padre como “un ataque espiritual del enemigo” para derribarlo.

“Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el COVID-19, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso”, dijo Jonathan Lamb.

“Y está haciendo todo lo posible para acabar con mi padre”, añadió el también predicador.

“Es como si, cuando te levantas, todo va genial, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón”, manifestó por su parte Joni Lamb en un momento.

El ahora fallecido líder evangelista aseguraba que con la oración era más que suficiente para protegerse del coronavirus.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje