El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo por COVID-19

“Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”, aseveró el mandatario mexicano por medio de las redes sociales.

Foto: Twitter Andrés Manuel López Obrador
Foto: Twitter Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó este domingo por la noche que dio positivo de COVID-19, según lo informó él mismo por medio de sus redes sociales.

«Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días», escribió.

«Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.», añadió el mandatario norteamericano en su mensaje.

AMLO, como se le conoce por las siglas de su nombre, suele pasearse por el país sin usar tapabocas, y fue visto este mismo domingo en la localidad de San Luis Potosí con su gabinete de seguridad sin dicho aditamento de salubridad.

López Obrador recorriendo algunas obras en San Luis Potosí sin tapabocas. Foto: Gobierno de México
López Obrador recorriendo algunas obras en San Luis Potosí sin tapabocas. Foto: Gobierno de México

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje