BOLSONARO

Bolsonaro: “Yo tuve la mejor vacuna, fue el virus y sin efectos colaterales”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó en la últimas horas que él tuvo la mejor vacuna contra el COVID-19: “fue el virus y sin efectos colaterales”.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“Yo tuve la mejor vacuna, fue el virus, y sin efectos colaterales”, expresó el desafiante mandatario brasileño ante un grupo de simpatizantes que lo recibió en la ciudad de Sao Francisco du Sul, localidad del estado de Santa Catarina.

En un video que publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter puede apreciarse tanto a Bolsonaro como a sus simpatizantes que no respetan el distanciamiento social y tampoco utilizan tapaboca, a pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En dicho encuentro, Bolsonaro firma autógrafos, dialoga y se toma fotografías junto a sus seguidores donde también se aprecia a una mujer con un niño en sus brazos. El encuentro con sus simpatizantes se prolongó por al menos 23 minutos.

Desafío

Asimismo, el pasado lunes Bolsonaro reunió a políticos y empresarios en una cena en la colonia de vacaciones de las Fuerzas Armadas donde se hospeda junto a su hijo Carlos y al secretario nacional de Agricultura y Pesca, Jorge Seif Junior. En dicha instancia todos los presentes se fotografiaron en grupo y sin mascarillas.

Brasil es el tercer país más afectado por la pandemia, después de Estados Unidos y la India.

El país sudamericano registra 7.318.821 casos de COVID-19 y 188.259 fallecidos.

//youtu.be/Lhh1xgPiTeQ

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje